Mi Acer Nitro 5 AN515-53-52EH a veces se apaga de repente aunque lo esté usando

Aelin549
Aelin549 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, tengo un Nitro 5 AN515-53-52EH y pasa que a veces se me apaga (no completamente sino como que se suspende, suena como cuando se apaga, se apaga el teclado, pasan unos segundos, se prende el teclado, suena el sonido de arranque y aparece la ventana para iniciar sesión) así lo esté utilizando en el momento. Ya me ha pasado muchas veces desde que lo compré ( julio-agosto del 2019). No lo he llevado a mantenimiento porque lo compré en Alkosto y me queda bastante lejos de donde vivo. Otra cosa por mencionar es que en la esquina inferior izquierda de la pantalla tiene como una lucecita como cuando se presiona con el dedo en el marco de la pantalla, también presente desde que lo compré. Espero me puedan ayudar, gracias

Respuestas

  • GAMING6698
    GAMING6698 ACE Publicaciones: 6,318 Pathfinder
    Write in English 
    windows 10/11 optimization guide for gaming 
    Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community

    My AN515-43 laptop UserBenchmark-
    https://www.userbenchmark.com/UserRun/51514566
  • Aelin549
    Aelin549 Member Publicaciones: 2 New User
    Write in English 
    Hello, I have a Nitro 5 AN515-53-52EH and it happens that sometimes I turn it off (not completely but as it suspends, it sounds like when you turn off the keyboard, pass a few seconds, turn on the keyboard, sound starts and the window appears to log in) if you are using it at the time. It has happened to me many times since I bought it ( July-August 2019). I didn’t take it to maintenance because I bought it in Alkosto and it’s a long way from where I live. I hope you can help me, thank you