Compre un Helios 300 pero igual tengo el problema del sobrecalentamiento se siente hasta el teclado

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Sobrecalentamiento del CPU. Predator Helios 300 G3-571.

Comentarios

  • ArqTony
    ArqTony Member Publicaciones: 1 New User
    Hola buen día

    Hace Un par de meses compre una Helios 300 y funciona bien pero igual tengo el problema del sobrecalentamiento que ya se siente hasta en el teclado.


    No creo que sea ya algo normal, que se recomienda en en este caso?
  • rafaeltorres_99
    rafaeltorres_99 Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    Mira, tuve 3 helios 300 (la 2017, 2018 y 2019). TODAS tienen problemas de sobrecalentamiento. Son pesimas en ese sentido. Pero para resumirte todo, las unicas opciones que tenes son:
    1) Abrir la notebook y cambiar la pasta termica por una de buena calidad y limpiar los coolers. (Ojo que si esta en garantia no podes abrirla xq perdes la garantia a menos que la abra un servicio tecnico oficial).
    2) La mejor opcion es hacer "undervolt", hay videos en youtube de "HOTEL HERO" y grupos en face de "opoka opoka" donde enseñan bien como hacer cada paso para hacer el undervolt. Esa es la solucion definitiva. 
    3)venderla y comprar otra xq siempre tendrá problema de calentamiento, excepto la version 2019 que ya viene con undervolt de fabrica, esa anda mejor en cuanto a temperatura.
    Saludos.
  • Cobain
    Cobain Member Publicaciones: 30 Enthusiast WiFi Icon

    Hey bro,tuve ese problema con la predator helios 300 del 2018 la cual tenia una gtx 1060 y el i7 7700hq,puedo darte una recomendación  muy buena.
    1-VE A OPCIONES DE ENERGIA
    2-CAMBIAR LA CONFIGURACION DEL PLAN
    3-CAMBIAR LA CONFIGURACION AVANZADA DE ENERGIA
    4-ADMINISTRACION DE ENERGIA DEL PROCESADOR
    5-CAMBIAR ESTADO MAXIMO DEL PROCESADOR Y PONER 95% 

    ESPERO TE SEA UTIL