Tengo exactamente el mismo problema,

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Problemas con bateria.

Respuestas

  • jeremiasventura
    jeremiasventura Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    alfiler dijo:
    Hola, pasó mucho tiempo, al final me recibieron el notebook, le cambiaron la bateria por una nueva y el problema aun persiste, hice un downgrade, y sigo con el mismo inconveniente, pero sospecho del driver de nvidia o la aplicación Geforce Fxperience, algo va por ahi, ya que esto siempre sucede cuando se está ejecutando esa aplicacion o esa tarjeta gráfica. el tema es, como saber que es, si es el driver o desde alguna versión en adelante, (hice pruebas, ejecutando juegos con los gráficos integrados de intel, y no me ha dado inconvenientes). quiero ver que me sugeren o que se puede hacer, por que al parecer, todo apuntaria a NVIDIA, pero tampoco es la idea dejar de usar la tarjeta externa, que me recomiendas? 

    PD: Hice el downgrade de la bios a la V1.15, que es la que tengo actualmente.
    Tengo exactamente el mismo problema, ya me estoy volviendo loco para solucionarlo. No puede ser tener una pc gamer y no poder jugar a juegos. Intente sacandole la batería y directamente se apaga el la pc una vez que ingreso algún juego medianamente exigente. Ya no s que hacer. 
  • Worni
    Worni Member Publicaciones: 35 Troubleshooter
    Hola que tal ! tengo el mismo problema. la bateria me anda perfectamente, me carga perfectamente. Pero automaticamente cuando entro a un juego, sin ser necesario un juego de alta calidad ( Counter striker Global Offensive por ejemplo). Automaticamente la batería me deja de cargar, y no puedo resolverlo, intente:

    Resetear la bateria con el puntito detras de la notebook
    Desinstalar los driver de la batería en  "Administrador de dispositivo"
    Todos los controladores en DRIVEBOOSTER actualizados.  

    tengo una Acer Aspire 5  con i7 de octava generación.    El bios es "SMBIOSBIOS Version V1.08".  Placa NVIDIA GeForce MX 150.

    Ya puse el plan de energía en alto rendimiento, intente muchisimas cosas y no puedo resolverlo necesito ayuda  :(:( 

    Muchas gracias ! 
  • jeremiasventura
    jeremiasventura Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    sigo en la misma. arme un post nuevo pq me lo pidio egydio pero au nseguimos con el problema.
    inclusive extraje fisicamente la bateria para obligar a la pc a que tome energia directo del cargador pero se desconecta apenas entro al mismo juego que vos o el aoe 2. me estoy volviendo loco ya. Por favor si vos encontras la solucion avisame te lo pido encarecidamente @Worni