Mi acer aspire 3 A315-31-P4GN inicia carga el logo de acer y despues deja de dar video.

Opciones
2»

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    ¿Creaste una iso de acuerdo con el archivo que envié? Al instalar Windows, tiene algunas opciones de recuperación. Intente usar la opción que corrige el inicio del sistema.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • DaniPCOL
    DaniPCOL Member Publicaciones: 16

    Tinkerer

    Opciones
    ¿Creaste una iso de acuerdo con el archivo que envié? Al instalar Windows, tiene algunas opciones de recuperación. Intente usar la opción que corrige el inicio del sistema.
    Si ya cree la iso de acuerdo al el archivo. pero me sale lo de la foto. presiono las opciones y no hace nada.

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    En este caso, le sugiero que reinstale Windows, con la iso que creó. Pero perderá Acer erecovery. Puede enviarlo al centro de reparación de Acer, ya que existe una garantía de software de 90 días.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • DaniPCOL
    DaniPCOL Member Publicaciones: 16

    Tinkerer

    Opciones
    En este caso, le sugiero que reinstale Windows, con la iso que creó. Pero perderá Acer erecovery. Puede enviarlo al centro de reparación de Acer, ya que existe una garantía de software de 90 días.
    Okay, una pregunta mas ¿Un Disco Duro Mecánico se formatea con FAT32 o NTFS? 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    El pendrive, debe convertir a gpt y formatearlo en fat32:
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • DSI
    DSI Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Tuve el mismo problema con un Acer de un modelo similar y solucioné el problema desactivando en el setup la opcion TPM, aquí dejo el enlace del video de donde tome la información

    https://youtu.be/ABbZn7TmCdw