acer e5-475-32md, le agregué otro módulo de memoria ram el cual no me detecta y da pantallazo negro?
Reus971
Member Publicaciones: 8
Tinkerer
Hola tengo un notebook del acer e5-475-32md el cual le agregué un módulo de ram de 8gb a 2133 Mhz, para así tener 16 GB de ram, el cual mi dispositivo al tener las dos instaladas me da pantallazo negro, probé las ram por separado y funcionan, según el fabricante toman hasta 32gb, ojalá alguien me responda?
0
Mejor respuesta
-
Algunos modelos de esta marca de RAM tienen un perfil XMP que no es compatible con su computadora portátil
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0
Respuestas
-
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!1 -
Buenas estimado amigo
El Módulo de las ram solo me toman por separado, pero no juntas, tienen la misma frecuencia, pensaba que era algo de la bios, o que tal vez solo para que funcionen en dual channel deben ser de la misma marca? también le adjunto una imagen,gracias por responder
0 -
Algunos modelos de esta marca de RAM tienen un perfil XMP que no es compatible con su computadora portátil
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0