acer e5-475-32md, le agregué otro módulo de memoria ram el cual no me detecta y da pantallazo negro?

Reus971
Reus971 Member Publicaciones: 8

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola tengo un notebook del acer e5-475-32md el cual le agregué un módulo de ram de 8gb a 2133 Mhz, para así tener 16 GB de ram, el cual mi dispositivo al tener las dos instaladas me da pantallazo negro, probé las ram por separado y funcionan, según el fabricante toman hasta 32gb, ojalá alguien me responda? 

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Algunos modelos de esta marca de RAM tienen un perfil XMP que no es compatible con su computadora portátil

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    editado marzo 2020
    Buenas noches Reus971 !

    Este modelo admite un máximo de 32 GB de RAM (2 ranuras) So-DIM DDR4 2133Mhz


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Reus971
    Reus971 Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    Buenas estimado amigo

    El Módulo de las ram solo me toman por separado, pero no juntas, tienen la misma frecuencia, pensaba que era algo de la bios, o que tal vez solo para que funcionen en dual channel deben ser de la misma marca? también le adjunto una imagen,gracias por responder
     

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Algunos modelos de esta marca de RAM tienen un perfil XMP que no es compatible con su computadora portátil

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!