AUMENTAR MEMORIA RAM ACER NITRO 5 AN515-53-57DY

AndresMarsiglia
AndresMarsiglia Member Publicaciones: 11

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Cordial Saludo

Recientemente, alrededor de hace 1 mes, compre una computadora modelo ACER NITRO 5 AN515-53-57DY, mi experiencia con esta ha sido excelente y en general no poseo ninguna queja. Pero recientemente, he presentado algunos problemas de lag y tironazos al ejecutar algunos juegos en configuración optima como lo puede ser Grand Theft Auto 5, investigando un poco, encontré que el problema tiene que ver con la cantidad de memoria ram que posee este equipo (8 gb), ya que la misma se suele quedar corta para correr ciertos juegos y lo aconsejable seria ampliarla, por lo cual recordé que al comprarlo en el sitio de venta me comentaron que a este modelo se le puede ampliar la memoria RAM.

Mi duda se encuentra referida en dos preguntas, siendo estas:

1.¿Que Marca y Que Módulos de Memoria RAM son compatibles con esta computadora y cual es aconsejable comprar?
2.¿La Instalación la puedo hacer yo mismo? o en su defecto ¿El servicio Técnico oficial de Asus realiza estas instalaciones sin costo adicional (fuera de comprar el modulo de memoria)? . Cabe destacar que me encuentro en Colombia.

Muchas Gracias por la atención prestada
Quedo atento a una próxima respuesta

Mejor respuesta

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Algunos usuarios dicen que este modelo es compatible con HYPERX y VENGEANCE. Te sugiero que revises esto:
    Resultado de imagem para ram memory an515-52
    Si no hay un sello de garantía, puede instalar la RAM.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Algunos usuarios dicen que este modelo es compatible con HYPERX y VENGEANCE. Te sugiero que revises esto:
    Resultado de imagem para ram memory an515-52
    Si no hay un sello de garantía, puede instalar la RAM.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)