Mi acer aspire 3 A315-42-R4FJ no recibe carga

Tharsus1986
Tharsus1986 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, junto con saludar he venido a preguntar o mas bien pedir ayuda con un problema con dicho modelo de laptop la cuestion es que hace aproximadamente 4 dias la laptop dejo de recibir carga, revise el cargador y este esta bien el problema guiandome por la logica seria la laptop alguien me podria ayudar con dicho problema :c?

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches Tharsus1986 !

    ¿Ha completado el procedimiento completo de reinicio de la batería?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Tharsus1986
    Tharsus1986 Member Publicaciones: 2 New User
    Si mi estimado, he seguido paso a paso la indicaciones del video pero este sigue igual
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¿Desinstaló el controlador de CA en el panel del administrador de dispositivos?

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Tharsus1986
    Tharsus1986 Member Publicaciones: 2 New User
    Como hago eso o.o
  • Grecia7
    Grecia7 Member Publicaciones: 1 New User
    Hola, tengo el mismo problema, mi laptop no carga y al parecer el cargador esta intacto. Quisiera recibir ayudar. Muchas gracias 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches Grecia7 !

    Para mantener el foro organizado y su pregunta para tener mayor visibilidad, evite publicar en temas ya resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, tal como fue guiada por los moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre para guiarte allí si tienes alguna pregunta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!