ACER ASPIRE 5250 bz873 problemas al arrancar

matiastecnico2020
matiastecnico2020 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola a todos, estoy escribiendo aqui, para ver si me pueden ayudar con mi problema, tengo una notebook acer 5250 aspire, la falla que me hace es que, al ancenderla, a veces muestra el logo de ACER y arranca rapidamente, y a veces no muestra el logo y se queda con un pequeño cursor parpadeando arriba a la izquierda de la pantalla, ya probe y descarte, memorias, disco rigido, bateria, pila 2032, no se que mas pueda estar pasando, actualice el bios y hace lo mismo, tanto el ultimo como el primero. Aprecio su ayuda, muchas gracias

Respuestas

  • billsey
    billsey ACE Publicaciones: 33,883 Trailblazer
    Sometimes if you have a flash drive inserted, or a bootable CD or DVD in, it tries to boot from there instead of the C: drive. Is there any chance that is what you are seeing?
    A veces, si tiene una unidad flash insertada o un CD o DVD de arranque, intenta arrancar desde allí en lugar de la unidad C :. ¿Hay alguna posibilidad de que sea lo que estás viendo?

    Click on "Like" if you find my answer useful or click on "Yes" if it answers your question.
  • matiastecnico2020
    matiastecnico2020 Member Publicaciones: 3 New User
    Hola nuevamente, tampoco hay un cd adentro, o una unidad usb. tambien probe desconectando la unidad de cd/dvd, quizas sea un problema de la placa madre. aun me queda probar desconectando el teclado, que es lo unico que no probe aun
  • matiastecnico2020
    matiastecnico2020 Member Publicaciones: 3 New User
    Hola!! Despues de un mes casi, volver a probar la laptop, y lei por ahi, en algun foro que a una persona le paso algo similar, y que pruebe desconectando la webcam, y eso hice, desconecte la webcam (desarmando el marco de la pantalla ) y la notebook arranco, y nunca mas se volvio a quedar con el cursor parpadeando. Ahora aparece el logo de ACER normalmente y hace el inicio correcto del sistema. Ya la encendi mas de 10 veces, y no volvio a fallar, antes lo hacia en el segundo o tercer encendido. Luego volvi a conectarle la webcam, volvi a encenderla y ya lleva varios encendidos y apagados y funciona nofmalmente, estoy pensando que quizas era un falso contacto, en el cable de la webcam. Y por algun motivo no iniciaba correctamente. De todos modos la voy a seguir probando unos dias mas. En el peor de los casos si el problema vuelve, procedere a dejar desconectada la camara. Dejo este comentario por si alguien le sirve. Gracias, saludos!!