Yo tambien quiero descargar el Acer care center.

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: ¿Donde descargar el software Acer Care Center?.

Respuestas

  • Victor637
    Victor637 Member Publicaciones: 1 New User
    editado marzo 2020
    Hola a todos:

    Yo tambien quiero descargar el Acer care center. Mas por los enlaces vistos yo pienso que cada modelo debe de tener su enlace individual. Si es asi me pueden dar el enlace para una Aspire E5-411, Numero de serie : NXMQGAL0014xxxxxxxxxxx .
    Si acaso estoy en un error, me lo pueden sacar de mi error. De antemano les agradesco su ayuda. Gracias de antemano

    Atentamente:
    Victor


    [SN editado pela moderadora  -  Acer-Karp]
  • Cobain
    Cobain Member Publicaciones: 30 Enthusiast WiFi Icon
    Victor637 dijo:
    Hola a todos:

    Yo tambien quiero descargar el Acer care center. Mas por los enlaces vistos yo pienso que cada modelo debe de tener su enlace individual. Si es asi me pueden dar el enlace para una Aspire E5-411, Numero de serie : NXMQGAL0014xxxxxxxxxxx .
    Si acaso estoy en un error, me lo pueden sacar de mi error. De antemano les agradesco su ayuda. Gracias de antemano

    Atentamente:
    Victor


    [SN editado pela moderadora  -  Acer-Karp]
    Hola Victor,te recomiendo que busques tu producto en el sitio web de acer,donde te va a pedir que pongas su numero de serie,el mismo debe de estar en la parte de abajo del portatil,en alguna plaquita metálica,o plastica.
    Luego de identificado el producto,solo tiene que clickear en los controladores de ese producto,seleccionar el sistema operativo,y de seguro que estara el Acer Care Center para su modelo.