Conseguir alguna tecla de Acer Nitro 5??

Wichoxd90
Wichoxd90 Member Publicaciones: 8

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola que tal amigos, el otro día me percaté que la tecla alt no se oprimía bien, se quedaba trabada, entonces opté por quitarla, pero al quitarla rompí la parte del "mecanismo", y las pestañas que sujetan la tecla con el mecanismo, saben si de alguna forma puedo conseguir la tecla completa?? o que puedo hacer si es que no se puede conseguir?? 
Espero me puedan ayuda, Gracias. 

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,560 Pathfinder
    Hola,

    Que yo sepa desde hace muchos años no se vende teclas oficialmente,se debe cambiar el teclado completo,ahora bien que usted consige alguna en su mercado local o un teclado viejo y la pueda colocar quizás sea posible.

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día Wichoxd90 !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    Algunos modelos de teclado tienen un cuerpo completo, mientras que otros, es perfectamente posible cambiar teclas individuales (siempre ha sido así).
    ¿Podría publicar una foto por favor?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Wichoxd90
    Wichoxd90 Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    MaClane dijo:
    Buen día Wichoxd90 !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    Algunos modelos de teclado tienen un cuerpo completo, mientras que otros, es perfectamente posible cambiar teclas individuales (siempre ha sido así).
    ¿Podría publicar una foto por favor?


    Es el Modelo Nitro AN515-42

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    En estos tipos de teclado, es posible cambiar solo teclas individuales:

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=53&v=MDseybvKVoA&feature=emb_logo


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    editado marzo 2020

    Wichoxd90 , tan pronto como trato de verificar la clave, si no puedo, ¡estoy disponible para verificar otras soluciones!


    {Editado según las normas comunitarias - Acer-Karp]

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Wichoxd90
    Wichoxd90 Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    MaClane dijo:
    En estos tipos de teclado, es posible cambiar solo teclas individuales:

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=53&v=MDseybvKVoA&feature=emb_logo


    ok muy bien, pero habrá alguna forma de conseguirla por parte de Acer? o en algún sitio por internet? 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Acer no suministra piezas y piezas para sus dispositivos.
    Entonces deberías buscar en internet:


    https://produto.mercadolivre.com.br/MLB-1105258066-tecla-teclado-acer-aspire-nitro-5-original-nki151306f-_JM?quantity=1&variation=34463102646


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Dr49onPyro
    Dr49onPyro Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    Hola, yo también tengo el mismo problema, no se donde conseguir una tecla en México para mi Nitro 5 an515-52-759-MX (tengo teclado latino), ya la he buscado en mercadolibre y amazon, pero simplemente no encuentro, la tecla que necesito es la de "- / _" es decir "guion o menos y guion bajo", en inglesa esa tecla se le conoce como "hyphen/underscore". No sé dónde pueda tener ayuda.
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,560 Pathfinder

    Se pudo colocar la tecla???..A ver si puedes aportar algo sobre esto en el foro.

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenos días Dr49onPyro !

    Para mantener el foro organizado y su pregunta para tener mayor visibilidad, evite publicar en temas ya resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, tal como fue guiada por los moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre para guiarte allí si tienes alguna pregunta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Wichoxd90
    Wichoxd90 Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    IVAN_PC dijo:
    Hola,

    Que yo sepa desde hace muchos años no se vende teclas oficialmente,se debe cambiar el teclado completo,ahora bien que usted consige alguna en su mercado local o un teclado viejo y la pueda colocar quizás sea posible.

    Salu2.
    No, no pude de hecho el soporte de la tecla se rompió, y aparte lo perdí :/ 
  • xXNigthmareXx
    xXNigthmareXx Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Yo tengo dos teclados que se me dañaron y las teclas están completas.... De que pais eres???
  • Wichoxd90
    Wichoxd90 Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    Yo tengo dos teclados que se me dañaron y las teclas están completas.... De que pais eres???
    Hola que tal, soy de México 
    Es la tecla Alt Gr, lo único que necesito es el soporte de la tecla
  • HeberPV
    HeberPV Member Publicaciones: 2 New User
    Yo tengo dos teclados que se me dañaron y las teclas están completas.... De que pais eres???
    Yo tengo una Acer Nitro 5 AN515-42, y de igual manera se me rompieron algunas teclas pero el teclado funciona bien, en mi caso son más (específicamente la C, V, B, N y M). También soy de México, ¿De que que  eres tú?
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día HeberPV !

    Para mantener el foro organizado y su pregunta para tener mayor visibilidad, evite publicar en temas ya resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, tal como ha sido guiada por moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre para guiarte allí si tienes alguna pregunta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • HeberPV
    HeberPV Member Publicaciones: 2 New User
    Estuve investigando en muchas páginas y en Aliexpress encontré varias publicaciones sobre ventas de teclas sueltas.

    21.95 MXN$  17%OFF | Reemplazo de tapa de llave y Clip de tijera y bisagra para el teclado Acer Nitro 5 AN515-51/52 AN515-53 N16C7 N17C1 N17C7
    https://a.aliexpress.com/_d64bkay

    Cada tecla cuesta $30 pesos y en los detalles del vendedor dice que da envío gratis, aunque en la publicación dice que son $170 de envío 😓
    Ya pregunté por las que yo necesito, veré si es verdad lo del envío gratis, así solo son los $30 pesos.
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola a todos,

    La publicación se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.