¿Cómo puedo cambiar el idioma de Windows 10 en mi notebook AN515-51-55WL

IvanR
IvanR Member Publicaciones: 11 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas tardes, desde octubre del 2018 tengo una notebook Acer 5 Nitro modelo AN515-51 series y quiero cambiar el idioma de display en mi sistema operativo Windows 10. Intenté de todas maneras pero no encuentro solución ¿Alguno me podrá ayudar?

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches IvanR !

    Simplemente descargue el paquete de idioma del sitio web de Microsoft:

    https://docs.microsoft.com/pt-br/windows-hardware/manufacture/desktop/available-language-packs-for-windows?redirectedfrom=MSDN



    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • IvanR
    IvanR Member Publicaciones: 11 New User
    Perdon, pero la página que me pasaste esta caida. ¿Me podrás pasar la página nuevamente? Y una vez descargado el paquete de idioma de Microsoft, ¿Qué debo hacer?
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Lo comprobé y la página está activa.

    Después de la instalación, simplemente acceda a la opción de idioma en el panel de control y cambie
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • IvanR
    IvanR Member Publicaciones: 11 New User
    Me fije en el sistema para ver que windows tengo y me dice que es un single language. Es decir que adminte solo el idioma que esta predeterminado. ¿Me conviene seguir los pasos que da para configurarla en español? Dejo el link para que veas:
    https//answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-other_settings/c%C3%B3mo-cambiar-el-idioma-en-windows-10-home/2628a5a7-4831-4a7b-bd45-92219c6d54c0
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    1) Primero debe agregar el idioma;
    2) Luego debe seleccionar el idioma y reiniciar Windows.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • IvanR
    IvanR Member Publicaciones: 11 New User
    Entiendo, pero no me deja seleccionarlo porque es un  Windows 10 home single language. Mira esta captura:
  • IvanR
    IvanR Member Publicaciones: 11 New User
    Aca tengo la prueba de que es ese sistema operativo en particular:

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Busque esto en la tienda de microsoft:

    Luego, elimine el idioma inglés y actualice la tienda de microsoft y reinicie Windows.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • IvanR
    IvanR Member Publicaciones: 11 New User
    No me deja eliminar el ingles.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Luego, haga este cambio y también actualice Windows por Windows Update.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)