Memoria Ram y almacenamiento; Modelo: AN515-52-528X

J_Esco
J_Esco Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buen dia. @MaClane

Me gustaria saber si me puedes ayudar con mi Acer nitro 5; Modelo: AN515-52-528X. Deseo hacer hacerle Algunas mejoras de hardware tanto en Ram como almacenamiento pero no encuentro alguna ficha tecnica para saber que soporta y que no. Talvez tu tengas solucion a mi incognita.

Saludos

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas tardes J_Esco !

    Este modelo admite un máximo de 32 GB de RAM (con 2 ranuras, con 16 Gb en cada uno) So-DIMM DDR4 2400 / 2666Mhz

    httpsusv-cdnnet6029997uploadseditorfcfl73zyf02eqqjpg
    Le sugiero que utilice CPU-z para certificar el suyo instalado.

    En cuanto a SSD, tiene ranura M.2 en el factor 2280 en Sata 3 y PCIe NVMe Gen3x4 estándar



    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • J_Esco
    J_Esco Member Publicaciones: 3 New User
    Las 2 ranuras para la ram soportan las especificaciones dichas antes?

    Por otro lado me gustaria NO castigar tanto el equipo a la hora de jugar juegos que exigen alto rendimiento que SSD me recomiendas?

    Saludos.
  • ponchocamacho
    ponchocamacho Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Hola, tengo este mismo modelo, le lograste instalar el SSD M.2?
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    editado junio 2020
    Sí, este modelo acepta ssd m2 2280 sata 3, nvme gen3x4 y también memoria optane, consulte: https://www.userbenchmark.com/System/Acer-Nitro-AN515-52/83703
    Al instalar ssd, primero debe desconectar la batería de lition

    Aquí se explica cómo cambiar las ventanas a ssd:
    https://www.youtube.com/watch?v=cCmAOwRYNwY&list=FLVBqwtBw09_Z9tXo1Injakw&index=7&t=43s

    En el carnero, puedes comprar este par: Kingston HyperX DDR4 2666 C15 2x16GB
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenos días ponchocamacho !

    Para mantener el foro organizado y su pregunta para tener mayor visibilidad, evite publicar en temas ya resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, tal como fue guiada por los moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre para guiarte allí si tienes alguna pregunta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    J_Esco dijo:
    Las 2 ranuras para la ram soportan las especificaciones dichas antes?

    Por otro lado me gustaria NO castigar tanto el equipo a la hora de jugar juegos que exigen alto rendimiento que SSD me recomiendas?

    Saludos.

    ¿Las 2 ranuras para el ram para admitir las especificaciones anteriores?

    A: sí, pero debe usar CPUz para verificar su instalado.

    Por otro lado, ¿me gustaría NO castigar tanto al equipo a tiempo para jugar juegos que exigen un alto rendimiento que SSD me recomienda?

    A: SSD no genera ninguna ganancia en los juegos.
    Puede comprar un SSD M.2 2280 Sata3 si es necesario

    Saludos

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!