Hola quisiera saber cuanta ram se le puede agregar a mi laptop Acer spin 3 referencia SP315-51

Alejp22
Alejp22 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola quisiera saber cuanta ram se le puede agregar a mi laptop Acer spin 3 referencia SP315-51El cual tiene un Core i7-7500U Con 12 gb de ram y cuando busco la placa de la laptop no me aparece en CPU Z me aparece como modelo de plata Stinger_SK UMA 
Y tambien quisiera saber donde tiene ubicado el puerto del adaptador wifi 

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día Alejp22 !

    En cuanto a la RAM, este modelo admite un máximo de 12 Gb (4 Gb integrados con soldadura y una sola ranura para expansión de hasta 8 Gb) So-DIMM DDR4 2400 / 2666Mhz

    Esta es la ubicación de la conexión de la placa wireless:




    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Alejp22
    Alejp22 Member Publicaciones: 2 New User
    editado marzo 2020
    Pero si mi pc tiene un modulo de 12 gb de ram no veo nada soldado aparte de eso tiene espacio para otra memoria ram 
    Y ese conector de red no es Mini PCIE en el cual pueda conectar u adaptador de grafica


  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    There are no 12 GB RAM modules.
    Your device has 4Bb integrated with solder and the slot module has 8Gb.
    This model is not supported for your using an EGPU

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!