NitroSense no muestra las revoluciones del ventilador de la GPU en mi Nitro 5 AN515-42

Evaristo13
Evaristo13 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
 Básicamente eso. Además, quisiera preguntar sabe por qué pasa que los FPS bajan en todos los juegos. Al iniciar el juego, a eso de los 5 minutos, empieza el problema. Son aproximadamente 15 segundos de rendimiento perfecto y otros 15 segundos de una baja importante. He de decir además que he buscado una solución a este problema en este foro, haciendo todos los pasos básicos que proponen los moderadores pero el problema aún persiste. He intentado actualizar los drivers, instalar algunos más antiguos, reinstalar Windows, etc. Nada hasta ahora ha funcionado.
Mi computadora es un Acer Nitro 5 AN515-42, la cual tiene GPU Amd RX 560X.

Apreciaría mucho cualquier consejo, muchas gracias.

Respuestas

  • Darkvlad2
    Darkvlad2 Member Publicaciones: 1 New User
    Este problema me acabo de pasar de un momento a otro dejo de funcionar el ventilador de la GPU pensé que era el nitrosense pero mire por debajo del portátil y veía quieto el ventilador de la GPU no se que pueda ser el problema
  • DiegoAVasquez
    DiegoAVasquez Member Publicaciones: 2 New User
    Darkvlad2 dijo:
    Este problema me acabo de pasar de un momento a otro dejo de funcionar el ventilador de la GPU pensé que era el nitrosense pero mire por debajo del portátil y veía quieto el ventilador de la GPU no se que pueda ser el problema
    Tengo un AN515-52 y ayer me pasó lo mismo, colapsó el ventilador de la GPU y se calienta horriblemente, el rendimiento de los fps es asqueroso de lo caliente que se pone el pc.