No tengo sonido, modelo NITRO 5 AN515-52 INTEL CORE I7 8750H

Jclaudio
Jclaudio Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas tardes, Hace un par de meses, compre una laptop, es mi primera laptop gamer, ahora no tiene sonido, no esta apagado los altavoces, cuando reproduzo algun video aparece que la barra sube y baja, durante el dialogo, pero el sonido no sale, instale el audifono con el video reproduciendo e igual no hay sonido.
alguna ayuda
gracias

Respuestas

  • alejandromaurevc
    alejandromaurevc Member Publicaciones: 2 New User
    Hola pudiste resolver este tema? Tengo el mismo problema...
    Gracias!
    Saludos
  • SantiagoCh
    SantiagoCh Member Publicaciones: 5 New User
    tengo otro modelo de nitro pero el mismo problema, pregunte por aca y me dijieron que saque el inicio rapido, el tema es que lo hice, me soluciono el tema, pero me dio otro problema, es que ahora no me detecta cuando conecto el audicular, para que me lo detecte tengo que ir a realteck console audio y seleccionar el audicular y ahi recien... voy a estar haciendo la pregunta por este segundo problema, por el caso de que te pase lo mismo, de igual forma fijate si sacando el inicio rapido te soluciona 

  • SantiagoCh
    SantiagoCh Member Publicaciones: 5 New User
    tengo otro modelo de nitro pero el mismo problema, pregunte por aca y me dijieron que saque el inicio rapido, el tema es que lo hice, me soluciono el tema, pero me dio otro problema, es que ahora no me detecta cuando conecto el audicular, para que me lo detecte tengo que ir a realteck console audio y seleccionar el audicular y ahi recien... voy a estar haciendo la pregunta por este segundo problema, por el caso de que te pase lo mismo, de igual forma fijate si sacando el inicio rapido te soluciona 

    https://community.acer.com/es/discussion/597871/problema-con-an515-54#latest aca te dejo el post del el segundo problema que me surgio a mi, por si te pasa, ojala que no. saludos !