Mi Nitro 5 AN515-52 ya no prende ni carga

FelipeMendoza
FelipeMendoza Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas.
Lo que pasa es que estaba jugando con mi laptop, cuando de repente me aparecio el mensaje de que ya conectase el cargador, pero lo tenia conectado y la misma luz (naranja) estaba prendida, hecho de que la tenia conectada.
No se si haya sido problema de la bateria o del cargador en si mismo.
Ahora que esta en 0% quiero cargar la laptop, pero ya no prende el foco de carga.
Les agradeceria la ayuda.

Respuestas

  • KevinNahuel22
    KevinNahuel22 Member Publicaciones: 22

    Tinkerer

    Ami me pasa algo parecido, estaba jugando y se apago y no prendio mas, ni aparece la luz naranja cuando el cargador esta encendido.
  • FelipeMendoza
    FelipeMendoza Member Publicaciones: 2 New User
    Lo que me hace dudar de que sea el cargador, es que cuando la tenia encendida a pesar de que no cargaba, solo la dejaba en 3% al menos daba energia
    No se si sea el cargador que murio (porque no tiene indicador, como alguna luz o algo) o si es algo de la lap, ya sea la entrada o la bateria. 
  • KevinNahuel22
    KevinNahuel22 Member Publicaciones: 22

    Tinkerer

    Lo que me hace dudar de que sea el cargador, es que cuando la tenia encendida a pesar de que no cargaba, solo la dejaba en 3% al menos daba energia
    No se si sea el cargador que murio (porque no tiene indicador, como alguna luz o algo) o si es algo de la lap, ya sea la entrada o la bateria. 
    Estoy igual que vos bro. No te sabria decir? Espero podalos resolverlo pronto.