No puedo instalar Windows en Acer Aspire 3620 modelo MS2180

emartinez
emartinez Member Publicaciones: 5 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola a la Comunidad. Tengo un serio problema con este equipo aspire 3620 ms2180. Resulta que lo compre hace años con  Windows 7 instalado, es un equipo antiguo pero como todavia funciona 100% no lo desecho y lo he dejado para que los niños lo utilicen en sus juegos. Resulta que me vi en la necesidad de reinstalar el SO pero el caso esta en que no me lo permite. Ya revice el HDD con herramientas para eso y esta ok. El caso es que ni Win_XP puedo instalar, todo va bien en la carga inicial de la instalacion pero al llegar al logo ahi se queda y no pasa. Las USB con programas de reparaciones como HirenBoot por ejemplo funcionan y las aplicaciones se ejecutan pero Windows no pasa del logo, tanto en XP como en W7. Tiene un HDD Hitachi modelo HTS421240H9AT00 de 40GB. Elimine todas las particiones de disco, hice nuevas, volvi a eliminar, inicie instalacion con disco particionado y sin particionar, cargue los SO por USB y por Lector de CD/DVD, reinicie el BIOS pero sin exito. Alguna sugerencia que me pueda ayudar a resolver el problema? Gracias

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¿Qué sistema operativo está intentando reinstalar?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • emartinez
    emartinez Member Publicaciones: 5 New User
    Intento instalar Win7 que es el que tenia, pero como ya describi ni el XP ni el 7 pasan del logo, no se si el HDD lleva algun driver especifico que no venga con la instalacion del sistema...
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • emartinez
    emartinez Member Publicaciones: 5 New User
    Voy a descargar tu enlace pero la instalacion no llega a la tabla de particiones, se queda en el logo de carga de instalacion...
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¿Has intentado usar una iso de 32 bits?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • emartinez
    emartinez Member Publicaciones: 5 New User
    Las dos versiones de Windows que estoy intentando, tanto XP como Win7, son de 32bits por las caracteristicas del hardware. No es problema de las ISO's pues las he probado en otros portatiles y hace el procedimiento como es debido, el tema esta en esta Acer que repito, no se si pueda llevar algun driver para el HDD porque es disco IDE. Me queda poner el HDD en otro portatil e intentar la instalacion y luego montar en el mio a ver si levanta el sistema. Comentare los resultados. Gracias