tengo un problema con el Nitro 5 N515- 42

vivaciousSKING8
vivaciousSKING8 Member Publicaciones: 9

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
lo que pasa es que en algunos programas me salta el error de loadlybrary y 1114 y no me permite abrirlos por lo que busque soluciones y todas me indican que tengoq ue tener actualizada los drivers de la tarjeta grafica, y cuando voy a abrir el programa (AMD raddeon settings) me salta el mismo error y no me permite actualizar y esto esta desde febrero del presente año y esta haciendo que mi pc valla cada vez mas lenta. y ahora no se que hacer necesito ayuda.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día vivaciousSKING8 !

    El error generalmente ocurre cuando se instala un software no legalizado que hace uso directo de la GPU, pero no tiene archivos DLL y enlaces de biblioteca dinámica legalizados disponibles para el sistema.

    Mi consejo es eliminar todo el software no legal (si tiene uno), actualizar la versión de actualización de Windows a la última versión y hacer una prueba.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • vivaciousSKING8
    vivaciousSKING8 Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    como puedo saber cual software es legal y cual no?

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Cualquiera que lo instaló sin tener una licencia original y lo adquirió legalmente.
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • vivaciousSKING8
    vivaciousSKING8 Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    como puedo borrar software no legales?