Problemas con mi Nitro 5 AN515-54, deja de cargar al jugar

xSlayer
xSlayer Member Publicaciones: 27 Troubleshooter
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola buenas a todos, les comento, tengo un Acer modelo AN515-54 lo que pasa es que estoy cargando el equipo y al momento de jugar o que se le exije más éste deja de cargar aunque el cargador esté conectado, esto es molesto ya que no me deja disfrutar la experiencia de juego. Lo curioso es que esto sucede solo al jugar, realizando tareas livianas carga perfectamente pero al jugar este deja de cargar. Nose que pueda ser, necesito opiniones.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches xSlayer !

    De su descripción, no hay absolutamente ningún "problema" en absoluto.
    Lo que realmente sucede no es que la batería deje de cargarse, sino que cuando el sistema está en alto rendimiento y se requiere más energía, la batería comienza a suministrar parte de su carga para calibrar los voltajes internos.
    En este sentido, la batería puede perder cargas de hasta el 40%, volviendo a cargar al máximo después de las tareas.
    Entonces, lo correcto es cargar siempre la batería al 100% antes de realizar cualquier procedimiento de alto rendimiento.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • xSlayer
    xSlayer Member Publicaciones: 27 Troubleshooter
    Gracias por su respuesta, eso ya lo había intentado anteriormente y no me funcionó, por ejemplo estaba al 100%, abri el Battlefield 1 y al empezar la partida dejo de cargar la batería a pesar de tener la corriente conectada.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Pero, ¿la batería realmente DEJA de cargar o baja el porcentaje e indica que está conectada y cargando?

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • xSlayer
    xSlayer Member Publicaciones: 27 Troubleshooter
    Deja de cargar, doy click en el ícono de la bateria y no indica que esté conectada, ademas el piloto naranjo que se enciende cuando carga también se apaga.
Esta conversación ha sido cerrada.