Necesito cambiar las funciones de algunas teclas- Laptop Acer Aspire 3 a315-54k

Jannet
Jannet Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenos días, tengo unos problemas con la configuración de las teclas f1, f2, f3...
Al pulsarlas se activan los "atajos" (no sé el nombre correcto, lo siento) que indican las teclas, es decir, si pulso f11 se sube el volumen del portátil en vez de ponerse en pantalla completa. Esto resulta bastante molesto. No entiendo mucho de ordenadores pero cuando me compré el portátil estas funciones venían activadas de forma predeterminada, y no sé como desactivarlas. Sé que a lo mejor la solución es muy evidente, pero de verdad que no logro desactivar estas opciones.
No sé si se entiende el problema que tengo. Espero que alguien me sepa ayudar.
Gracias.

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches Jannet !

    Acceda a la BIOS y cambie la opción FunctionKeysBehavior de SpecialKeys a MediaKeys.
    Guardar y reiniciar.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches Jannet !

    Acceda a la BIOS y cambie la opción FunctionKeysBehavior de SpecialKeys a MediaKeys.
    Guardar y reiniciar.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!