estoy en el escritorio solo escuchando música, o simplemente prendo el computador y me quedo en el escritorio, la temperatura de la cpu en predatorsense empieza a subir, el laptop se empieza a calentar y los ventiladores empiezan a correr mas rápido, como si estuviese jugando a algún titulo, cuando simplemente estoy en el escritorio.
las temperaturas del cpu en el escritorio oscilan cada momento (1-2 min) entre (44 y 69 grados), la temperatura de la gpu y el sistema estan normales, no oscilan mucho y mientras estoy en el escritorio funcionan de la forma adecuada. es decir, el problema es solo con el cpu.
hace 1 semana escuchaba música y jugaba algún titulo no muy pesado y la temperatura no pasaba de 56 grados, los ventiladores estaban en auto, no hacían ruido,y era muy estable, si mucho variaba 1 o 2 grados pero no pasaba.
no se que le pasa porque ahora todo el tiempo sube y baja la temperatura, no es estable, me pongo a jugar y las temperaturas suben excesivamente y luego varían mucho. mientras antes me metía a un titulo y las temperaturas eran constantes.
me gustaría que pudiesen ayudarme a solucionar el problema.
laptop: predator helios 300. i7 9th gen y gtx 1660Ti
muchas gracias.
0