No me aparece el HDD en mi pc luego de haber instalado el sistema operativo en una SDD

josepvargasf
josepvargasf Member Publicaciones: 23

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, en mi acer nitro-5 instalé una SDD y le puse el sistema operativo sin hacer el recovery managment ya que me daba problemas, asique lo hice desde un usb de arranque con windows. Estaba funcionando todo bien hasta que me encuentro que mi pc ahora no me reconoce mi HDD. En la BIOS si lo reconoce e incluso puedo ponerlo como prioridad en el arranque y me arranca con el windows instalado allí y en ese mi SDD si es reconocida, sin embargo cuando la prioridad la tiene la SDD mi HDD no es reconocida y no puedo tener todos mis datos.

PD: llevo como 5 dias en la instalacion de la SDD en mi pc y ahora que lo logro mi pc viene con otro problema... por favor ayuda antes de que me den ganas de destrozar mi pc

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Su modelo es an515-42, ¿correcto? ¿Es el modo sata ahci?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • josepvargasf
    josepvargasf Member Publicaciones: 23

    Tinkerer

    Si, ese es mi modelo, no se a que se refiere con la otra pregunta ni se como hacerlo
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    La función del modo sata en la BIOS, ¿está en ahci?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)