Hola. Tengo un problema similar con el mismo modelo de laptop (Aspire ES14 ES1-433G-350J)

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Problema con batería Acer Aspire 14 (ES1-433G).

Respuestas

  • XxDavidxX
    XxDavidxX Member Publicaciones: 3 New User
    Hola. Tengo un problema similar con el mismo modelo de laptop (Aspire ES14 ES1-433G-350J). La mayoría de veces solo carga hasta el 80% y a veces se queda en 0% sin querer cargar. He preguntado a algunos técnicos sobre este problema y la mayoría me dice que es problema de la batería, me dicen que se necesita reemplazar la batería. También, he cotizado la batería poder reemplazarlo pero no encuentro a ningún proeevedor que me lo pueda vender. Por favor díganme dónde lo puedo comprar :(:(. Respondan por favor.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches XxDavidxX !

    Desinstale el controlador de CA de la batería en el administrador de dispositivos.
    Luego apague el dispositivo y realice el procedimiento de reinicio.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • XxDavidxX
    XxDavidxX Member Publicaciones: 3 New User
    MaClane dijo:
    ¡Buenas noches XxDavidxX !

    Desinstale el controlador de CA de la batería en el administrador de dispositivos.
    Luego apague el dispositivo y realice el procedimiento de reinicio.


    Hola. Muchas gracias por tu sugerencia, pero eso ya lo intenté. Creo y estoy seguro que el problema es de la batería porque ya lo tengo por tres años por lo menos y porque la batería dura a lo máximo 1 hora, cuando carga hasta el 80%. Ahora la pregunta es de dónde puedo comprar una batería nueva, acá en Perú. 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    En este caso, en el momento del uso, la batería ciertamente estaría agotada.

    Pero puedes intentar recalibrarlo.
    Para hacer esto, simplemente deje que se descargue completamente y vuelva a cargar, realizando el procedimiento 3 veces.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • XxDavidxX
    XxDavidxX Member Publicaciones: 3 New User
    MaClane dijo:
    ¡Buenas noches XxDavidxX !

    Desinstale el controlador de CA de la batería en el administrador de dispositivos.
    Luego apague el dispositivo y realice el procedimiento de reinicio.


    Hola. Muchas gracias por tu sugerencia, pero eso ya lo intenté. Creo y estoy seguro que el problema es de la batería porque ya lo tengo por tres años por lo menos y porque la batería dura a lo máximo 1 hora, cuando carga hasta el 80%. Ahora la pregunta es de dónde puedo comprar una batería nueva, acá en Perú. Lo he estado buscando pero no lo encuentro :(:(.