Tengo un problema con mi hasta ahora muy fiable PC de sobremesa ACER Aspire CX-605..

Opciones
idd00jea
idd00jea Member Publicaciones: 10

Tinkerer

editado mayo 2023 en Archivo del 2020
Tengo un problema con mi hasta ahora muy fiable PC de sobremesa ACER Aspire CX-605. Ahora esporádicamente me da problemas como indicar una deficiencia que me indica en la 'Seguridad de Windows' que no existe seguridad en las capacidades estandar de hardware.
Me aparece como indico en las siguientes capturas de pantalla:

El equipo no está en garantía, pues lo compré hace más de dos años, así que confío en que alguien de esta Comunidad me pueda orientar sobre lo que debo hacer para superar esta situación y activar al menos las capacidades estandar de seguridad de hardware.

Gracias,

idd00jea

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Buenas noches idd00jea !

    Comience con lo básico ... actualice su Windows para liberar 1909 y actualice su antivirus.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • idd00jea
    idd00jea Member Publicaciones: 10

    Tinkerer

    Opciones
    Ya había hecho lo recomendado, pero no funcionaba. Finalmente decidí hacer logoff, apagar el equipo y esperar un día para volver a encender y hacer login en Windows. Así desapareció el problema. Pero como no es la única vez que me sucede ( ya ha sucedido varias veces anteriormente ) me temo que volverá a ocurrir. Me temo que es un problema recurrente por causas muy extrañas.

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    ¿Es la versión de lanzamiento de Windows 1909?
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • idd00jea
    idd00jea Member Publicaciones: 10

    Tinkerer

    Opciones
    La versión 1909 de Windows 10 la descargué e instalé siguiendo el procedimiento indicado en:
    https://support.microsoft.com/es-es/help/4028685/windows-10-get-the-update