Acer nitro 5 actualizacion de bios

Vlacklist01
Vlacklist01 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola tengo una consulta, tengo un acer nitro 5 AN515-42-R5N7+ (ryzen5 2500u Rx560x) la cual actualice a los bios 1.13 pero se nota una disminucion en el rendimiento a la hora de jugar, por ejemplo, en fornite o the witcher me iba a 60 fps con su debida configuracion pero luego de actualizar a los bios 1.13 hay lagazos y una disminucion en los fps notables lo cual me hizo bajarle aun mas la calidad grafica a los juegos, tambien el controlar de amd adrenaline 2020 se buguea luego de cerrar un juego, quiero saber si sera bueno actualizar los bios a la 1.16?

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Al actualizar la BIOS, ¿presionó f9 para restaurar la BIOS y luego f10 para guardar? Esto restaurará la BIOS.. A partir de la versión 1.16, uno de los requisitos es que tenga instalada la versión 1903 (rs6).
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)