El problema es que los ventiladores hacen bastante ruido, pero he descubierto una cosa curiosa con respecto al funcionamiento:
Cuando estoy interactuando con el portátil (tocando la pantalla, alguna tecla, moviendo mouse, usando el portatil en general), el sonido de los ventiladores es normal, apenas molesto. El problema está en cuando dejo de interactuar con la pantalla, con las teclas o el mouse (viendo una película, una presentacion, mirando apuntes en la pantalla...). Tras 1-2 min de no hacer nada los ventiladores empiezan a funcionar y comienzan a hacer ruido lo que resulta molesto. No creo que sea problema de que le meta mucha caña porque, como he dicho, pasa cuando no hago nada con el ordenador... Además cuando esto ocurre, vuelvo a tocar la pantalla o mover el mouse o teclear una tecla y MAGIA SE VUELVEN A PARAR. Es como si el portatil pidiera cariño, no lo entiendo. Encima de todo, cuando los ventiladores están asi el portátil consume la bateria en menos tiempo, lo que puedo llegar a entender por el funcionamiento de los ventiladores pero no entiendo que estos se activen fuerte cuando estoy sin tocar la pantalla...
Por favor ayuda, resulta muy molesto ya que si estoy estudiando mirando apuntes y si estoy un buen rato es molesto o para ver videos, series peliculas...
Gracias de antemano
0