¿por que razon aparecen estas lineas en mi pc?

RENATO2601
RENATO2601 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
hola buenas tardes , hace un tiempo ocurrió un problema con mi acer E5-576G, al entrar a cualquier juego se me crashea o aparecen unas rallas extrañas las cuales me dificultan al jugar creo que podria ser un problema con mi tarjeta grafica, les dejare una imagen para que lo vean


Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Hay algunas actualizaciones de BIOS para la tarjeta de video. ¿Cuál es la versión de la BIOS?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • RENATO2601
    RENATO2601 Member Publicaciones: 2 New User
    Hay algunas actualizaciones de BIOS para la tarjeta de video. ¿Cuál es la versión de la BIOS?
    mi versión de bios es v1.10 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¿Has intentado simplemente desinstalar los controladores con el ddu? ¿Qué sucede cuando actualizas la BIOS aquí? https://www.acer.com/ac/pt/BR/content/support-product/7333?b=1
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)