Ayuda, le cayo bebida a mi note.

FelipeCorrea
FelipeCorrea Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Resulta que ayer sin querer empuje un vaso de bebida y se cayo en mi note, asustado lo saque y desconecte todo, fui corriendo al baño para buscar algo con que secar mi notebook y cuando vuelvo la pantalla se puso en blanco y luego se apagó, ahí para no preocuparme mucho pensé que la notebook detectaba un problema y se apagaba o algo así. Me pongo a secar el note luego lo intento prender y la luz se prendía un segundo y se apagaba, por esto me asuste demasiado y busque muchas soluciones hasta que simplemente lo deje con el teclado boca abajo con un pañuelo para que se secara, ahora lo tome y lo intente prender y no se prende siquiera la luz y cuando conecto el cargador suena como bzzz mi notebook, no el cargador. Estoy bastante asustado, es un Acer aspire 3 A315-41 que justo se me acabó la garantía hace 2 meses, ahora solo me gustaria saber si el notebook se puede arreglar o murió por completo

Respuestas

• MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día FelipeCorrea !

Ocurre viola la garantía del equipo.
    NUNCA debería haber encendido el dispositivo después del accidente.
    Debería haberlo llevado a una tienda o técnico para que lo abrieran, lo inspeccionaran y eliminaran cualquier líquido.
    El hecho de que se encendió pronto y luego puede haber generado microcortes y provocar la quema de componentes.
    Lo que puede hacer ahora es buscar ayuda experta.

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!