Error en windows

Opciones
yoselbaron
yoselbaron Member Publicaciones: 24 Troubleshooter
editado abril 2023 en Archivo del 2020
equipo: Acer aspire 5 A515-54G, intel i7 10510U
En solucionar problemas de red, windows me devuelve el siguiente problema:
***Windows no pudo detectar automáticamente la configuración de proxy de la red Windows, Póngase en contacto con el administrador de red ****
He instalado los ultimos drivers de la pagina de Acer, el "Wireless LAN driver" de intel.
Agradecería ayuda.
Gracias

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    Intenta configurar así:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • yoselbaron
    yoselbaron Member Publicaciones: 24 Troubleshooter
    Opciones
    Voy a probar así y te cuento. Gracias
  • yoselbaron
    yoselbaron Member Publicaciones: 24 Troubleshooter
    Opciones
    Intenta configurar así:

    Lo he revisado y lo tengo asi mismo. Gracias.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    What is the exact model of the wireless network card?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • yoselbaron
    yoselbaron Member Publicaciones: 24 Troubleshooter
    Opciones
    What is the exact model of the wireless network card?
    Intel(R) Wi-Fi 6 AX201 160MHz

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    ¿Has intentado actualizar el controlador en el sitio web de Intel?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • yoselbaron
    yoselbaron Member Publicaciones: 24 Troubleshooter
    Opciones
    ¿Has intentado actualizar el controlador en el sitio web de Intel?
    ¿Has intentado actualizar el controlador en el sitio web de Intel?
    voy a intentarlo y te cuento