Baja de Fps al conectar el cargador en un Acer A715-72G

JairoQuintero
JairoQuintero Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, buenos días me ha pasado en los ultimos días que mi computadora Acer A715-72G presenta una baja en su rendimiento (más especificamente en los fps) al conectar el cargador AC, cuando lo hago el computador se empieza a poner lento a tal punto que las aplicaciones que estaba utilizando sin ningun problema empiezan a dejar de responder, pero desconecto el cargador y todo vuelve a la normalidad, por favor ayudenme a solucionar este problema porque mi computadora es nueva y eso me tiene muy preocupado.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas tardes JairoQuintero !

    Verifique todas estas configuraciones:

    1- todos los controladores y Windows deben actualizarse correctamente
    2- el dispositivo debe estar configurado para usar el plan de energía de alto rendimiento de Windows
    3- la batería debe cargarse al 100% antes de jugar
    4- la batería debe configurarse con opciones de energía avanzadas para obtener el máximo rendimiento
    5- las aplicaciones del juego deben configurarse en el panel de GPU dedicado (AMD o Nvida, si tiene uno) para ser el principal
    6- el dispositivo debe estar conectado directamente a una toma de corriente exclusiva, debidamente conectada a tierra sin ningún adaptador


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!