Que tipo de ssd soporta mi laptop A315-42-R4FJ?

2»

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Genial mi amigo. Acepta las respuestas que te ayudaron a resolver el problema.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Cdrappo
    Cdrappo Member Publicaciones: 3 New User
    Milthon dijo:
    Milthon dijo:
    editadoooo
    Compre este ssd, es nvme 3x2 como dice el amigo mas arriba, llega en un par de dias, apenas sepa de compatibilidad informo.


    Instale el m2 nvme que compré y el laptop lo detecto sin problemas! por lo que confirmo compatibilidad con nvme gen 3.0x2, espero a alguien mas le sirva.
    Hola a todos. Compré en Argentina una Acer A315-42-R7RC con 12Gb de RAM y HDD de 1TB. Quiero agregar un SSD para carga del sistema operativo y aplicaciones de uso frecuente ya que el HDD es muy lento. Me gustaría saber cual es el modelo correcto. Este que publicás funcionó? Yo encontré esta 1000G A2000 M.2 2280 NVMe. Gracias desde ya por su ayuda
  • Milthon
    Milthon Member Publicaciones: 13

    Tinkerer

    Cdrappo dijo:
    Milthon dijo:
    Milthon dijo:
    editadoooo
    Compre este ssd, es nvme 3x2 como dice el amigo mas arriba, llega en un par de dias, apenas sepa de compatibilidad informo.


    Instale el m2 nvme que compré y el laptop lo detecto sin problemas! por lo que confirmo compatibilidad con nvme gen 3.0x2, espero a alguien mas le sirva.
    Hola a todos. Compré en Argentina una Acer A315-42-R7RC con 12Gb de RAM y HDD de 1TB. Quiero agregar un SSD para carga del sistema operativo y aplicaciones de uso frecuente ya que el HDD es muy lento. Me gustaría saber cual es el modelo correcto. Este que publicás funcionó? Yo encontré esta 1000G A2000 M.2 2280 NVMe. Gracias desde ya por su ayuda
    Es el que aparece en el pantallazo, ese es el modelo de nvme que me sirvió.
  • Milthon
    Milthon Member Publicaciones: 13

    Tinkerer

    Cdrappo dijo:
    Milthon dijo:
    Milthon dijo:
    editadoooo
    Compre este ssd, es nvme 3x2 como dice el amigo mas arriba, llega en un par de dias, apenas sepa de compatibilidad informo.


    Instale el m2 nvme que compré y el laptop lo detecto sin problemas! por lo que confirmo compatibilidad con nvme gen 3.0x2, espero a alguien mas le sirva.
    Hola a todos. Compré en Argentina una Acer A315-42-R7RC con 12Gb de RAM y HDD de 1TB. Quiero agregar un SSD para carga del sistema operativo y aplicaciones de uso frecuente ya que el HDD es muy lento. Me gustaría saber cual es el modelo correcto. Este que publicás funcionó? Yo encontré esta 1000G A2000 M.2 2280 NVMe. Gracias desde ya por su ayuda

  • Cdrappo
    Cdrappo Member Publicaciones: 3 New User
    Bien, y vos de donde sos, porque en Argentina no logro encontrar el modelo, y la página de Kingston me da un modelo solamente. Alguien de argentina que haya comprado? Gracias

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Puedes buscar otras marcas como samsung, adata, crucial, trascender.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Cdrappo
    Cdrappo Member Publicaciones: 3 New User
    Puedes buscar otras marcas como samsung, adata, crucial, trascender.
    Si, he conseguido en distribuidores estos 2 modelos que me gustaría verificar sean compatibles, ya que son caros para comprar y no poder usarlos:

    • SSD M.2 256G PCIE ADATA ASX8100
    • SA2000M8/250G  250G KI SSD A2000 NVME PCIE M2 ( KINGSTON 250G SSD A2000 NVME PCIE GEN 3.0 X 4 CARRILES - FORMATO  M.22 280 - NAND 3D - LECT-ESCRI HASTA 2000/1100 MB/SEG)
    Saludos
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Sí, ambos deberían funcionar sin ningún problema.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)