Se puede instalar una "nvme m.2 de 500gb" en la laptop "acer a515-43-r19l" si ya tengo una sata ssd

Opciones
zpazaran
zpazaran Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Se puede instalar una "nvme m.2 de 500gb" en la laptop "acer a515-43-r19l" si ya tengo una "sata 3 con 500gb de ssd"?


Resulta que mi equipo viene con 128gb de ssd y decidí meterle en el espacio sata 3 que tiene disponible 500gb de ssd, entonces ahora le quiero meter en el nvme interno otros 500gb y quitar la nvme de 128gb. Mi pregunta es si me lo permite las condiciones de equipo. No encuentro información al respecto aún.

Gracias de antemano.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • zpazaran
    zpazaran Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    segun tengo entendido puedo meterle hasta 32gb de ram pero,
    tengo dos dudas:
    primero no se si influya la sata 3 de 500gb de ssd que le metí en que ya no le pueda meter tanta nvme m.2

    la otra segun esto entonces puedo meterle hata 1tb de nvme?

    me habian dicho que máximo 512gb de mnve por eso tengo mis dudas
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones
    Bueno, en este sitio, 9 usuarios han instalado con éxito un nvme de 1 tb. Acer ha probado este modelo con SSD de hasta 512 GB, pero eso no significa que no pueda detectar SSD con mayores capacidades.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)