Aspire A515-54 se reinicia al salir de suspensión o hibernación
Hola, tengo un Aspire A515-54 con W10
Profesional, que si tienes configurado que se suspenda o hiberne cuando cierras
la tapa, al levantar la tapa da un pantallazo azul y se reinicia. Si se
suspende o hiberna, por tiempo por configuración del Windows, al intentar que
vuelva activarse sucede lo mismo.
Pensando que era un problema de Windows, formatee el equipo
pero muy a mi pesar sigue ocurriendo. Estuve leyendo foros e indicaban que
podría ser un problema de drivers, así que he instalado todos los que hay en la
página oficial de Acer y sigue haciendo lo mismo.
Si se configura para que no hiberne ni se ponga en
suspensión, y solo apague la pantalla, obviamente no falla.
¿Alguien le ha pasado? aunque me extraña ¿podría ser un
problema de hardware?
Un saludo.
Comentarios
-
Hola, a mi Acer Aspire A515-43 me está pasando lo mismo. Cuándo cierro la tapa entra en modo suspención pero cuando la abro se reinicia y no regresa. Ayuda por favor0
-
@Ch3m1. Si la actualización de los controladores no resolvió el problema, le sugiero que intente actualizar la BIOS a la versión 1.12, si su computadora portátil no tiene la tarjeta de video nvidia: https://www.acer.com/ac/pt/BR/content/support-product/7972?b=1Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola, en efecto a mi laptop Acer Aspire A515-43, le ocurre lo mismo al actualizar Windows 10.0
-
@josejesusrl Idealmente, debería crear un nuevo tema. Agrégame poniendo una @.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola, yo acabo de comprar el mismo portatil, y desde el principio tiene el mismo problema, patalla azul y reinicio. Mi bios es la 1.12 y todo esta actualizado. Me urge tenerlo a funcionando bien, en cuatro dias me pasan los quince dias de compra para devolverlo. Gracias
0 -
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0