Aspire A515-54 se reinicia al salir de suspensión o hibernación

Ch3m1
Ch3m1 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020

Hola, tengo un Aspire A515-54 con W10 Profesional, que si tienes configurado que se suspenda o hiberne cuando cierras la tapa, al levantar la tapa da un pantallazo azul y se reinicia. Si se suspende o hiberna, por tiempo por configuración del Windows, al intentar que vuelva activarse sucede lo mismo.
Pensando que era un problema de Windows, formatee el equipo pero muy a mi pesar sigue ocurriendo. Estuve leyendo foros e indicaban que podría ser un problema de drivers, así que he instalado todos los que hay en la página oficial de Acer y sigue haciendo lo mismo.
Si se configura para que no hiberne ni se ponga en suspensión, y solo apague la pantalla, obviamente no falla.
¿Alguien le ha pasado? aunque me extraña ¿podría ser un problema de hardware?
Un saludo.

Comentarios

  • DSalfranc
    DSalfranc Member Publicaciones: 1 New User
    Hola, a mi Acer Aspire A515-43 me está pasando lo mismo. Cuándo cierro la tapa entra en modo suspención pero cuando la abro se reinicia y no regresa. Ayuda por favor
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    @Ch3m1. Si la actualización de los controladores no resolvió el problema, le sugiero que intente actualizar la BIOS a la versión 1.12, si su computadora portátil no tiene la tarjeta de video nvidia: https://www.acer.com/ac/pt/BR/content/support-product/7972?b=1
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • josejesusrl
    josejesusrl Member Publicaciones: 2 New User
    Hola, en efecto a mi laptop Acer Aspire A515-43, le ocurre lo mismo al actualizar Windows 10.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    @josejesusrl Idealmente, debería crear un nuevo tema. Agrégame poniendo una @.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • ChemaP
    ChemaP Member Publicaciones: 1 New User
    Hola, yo acabo de comprar el mismo portatil, y desde el principio tiene el mismo problema, patalla azul y reinicio. Mi bios es la 1.12 y todo esta actualizado. Me urge tenerlo a funcionando bien, en cuatro dias me pasan los quince dias de compra para devolverlo. Gracias
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    @ChemaP  Idealmente, debería crear un nuevo tema. Agrégame poniendo una @.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)