Acer NUNCA Más!

FewPewFte
FewPewFte Member Publicaciones: 10 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
He enviado en garantía un equipo Swift 5, que no me costó poco, para el servicio en garantía de acer. Pues bien. Mi problema fue con la BIOS, y uno de los pasos recomendados acá por el foro de Acer para intentar solventar el problema es abrir el equipo y desconectar la batería de la BIOS y la propria batería. Tenia la herramienta correcta (Torx 5) pero era de baja calidad, lo que ocasionó el daño de dos tornillos y no pude abrir el ordenador. Contacté a Acer, y mi equipo fue enviado para asistencia técnica en Barcelona. Pasado una semana, recibo una comunicación de Acer de que los tornillos no están bajo garantía, por lo que me cobraban 3,5 euros cada uno, más 30 euros de mano de obra, y más 67 euros por la cubierta de abajo, pues según los técnicos, no pudieron sacar los tornillos y su solución única fue romper la cubierta de abajo!! el presupuesto total fue de 123,52 euros! POR DOS TORNILLOS!! 

Yo con herramientas adequadas saco CUALQUIER tornillo! Una Dremel, se hace una grieta, y listo, tornillo fuera! ME PARECIÓ UN DISPARATE LA DESCRIPCIÓN DE ACER SOBRE LOS TORNILLOS Y SU ABUSO EN ENCONTRAR UNA ESCUSA PARA COBRAR CUALQUIER PASTA POR ESO.

POR SUERTE! Habia comprado el equipo em Amazon UK, y me contacté con ellos, describí el problema exactamente como hago acá en el foro, y en dos minutos me ofertaron hacer un rembolso de 142 euros cobrados por Acer para sanar mi problema!

Sigo piensando que es un abuso lo de Acer, pero acepté la oferta para no ser yo el perjudicado.

NUNCA MÁS COMPRO NADA DE ACER! 

Comentarios

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas tardes FewPewFte !

    Cualquier daño causado por los usuarios a partes o piezas de equipos no está cubierto por la garantía y es responsabilidad exclusiva del usuario.
    Las cuestiones de valor deben verificarse y evaluarse según el país y la región.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • FewPewFte
    FewPewFte Member Publicaciones: 10 New User
    El buen sentido existe. Y por no parecer que Acer lo tiene, nunca más compro nada de esa marca! Dos TORNILLOS. Dos pedazos ridiculos y minisculos de metal que no cuesta céntimos. Nunca más Acer!
  • FewPewFte
    FewPewFte Member Publicaciones: 10 New User
    Y sobre la necesidad de ROMPER la cobertura inferior del equipo para remover los tornillos... aca dejo un video y una pregunta. El soporte Acer no es capaz de hacer eso que se muestra en el video? 


    Es ridídulo. De mucha risa la verdad. 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    El valor y los problemas técnicos deben analizarse y verificarse directamente con Acer en su país o región.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • FewPewFte
    FewPewFte Member Publicaciones: 10 New User
    Ya he entendido. Dejo aqui un alerta para todos que piensen compra Acer. Yo nunca más compro nada Acer.