el instalador de nitro sense no me deja desintalarlo,

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Problema con NitroSense.

Comentarios

  • cholo
    cholo Member Publicaciones: 17 Troubleshooter
    Hola Acer-Manny. tenfo un problema similar. el instalador de nitro sense no me deja desintalarlo, me dice que lo intente mas tarde. lo lamentable es que nunca se puede, ni mas tarde ni nunca. Para colmo el nitro sense no abre y no aparece en el buscador. voy desintalacion de app en panel de control y aparece pero no me deja desintalar. hay alguna aplicacion para forzar la desintalacion de nitro sense?
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    cholo dijo:
    Hola Acer-Manny. tenfo un problema similar. el instalador de nitro sense no me deja desintalarlo, me dice que lo intente mas tarde. lo lamentable es que nunca se puede, ni mas tarde ni nunca. Para colmo el nitro sense no abre y no aparece en el buscador. voy desintalacion de app en panel de control y aparece pero no me deja desintalar. hay alguna aplicacion para forzar la desintalacion de nitro sense?

    Lamento los inconvenientes que está pasando. ¿Tiene una captura de pantalla del error que le dice que lo intente más tarde? 

    Basado a la información que está proporcionando, entiendo que puede intentar respaldando toda su información importante en un USD/HDD externo y formatear al estado de fábrica de su equipo con ALT+F10 y verificar si esto si le permite realizar la desinstalación o abrir la aplicación etc.

     

    Saludos,

    Acer-Manny