¿Recomendarían el uso de thermal pads en Acer Nitro 5?

darkeneshadow
darkeneshadow Member Publicaciones: 12

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Tengo un Acer Nitro 5 AN515-52 con un poco más de un año de uso. He tenido que limitar el procesador por las altas temperaturas, pero lastimosamente esto afecta negativamente el rendimiento en algunos juegos. Así que quisiera saber qué opinan de usar thermal pads en una laptop de estos modelos.

Por otro lado, estaba pensando en comprar thermal pads de Artic, pero no tengo idea de qué tamaño deben ser las almohadillas, quiero comprar 2: una para el CPU y otra para el GPU. Si es posible, me podrían recomendar una página para comprarlos.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • darkeneshadow
    darkeneshadow Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Lo considero bastante útil. No obstante, hay veces en los que me gustaría usar el procesador al máximo durante tiempos prolongados. Tales como el gaming con juegos emulados en RPCS3 o CEMU.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Las computadoras portátiles Gamer siempre alcanzarán el TDP máximo en altura y realizarán y generarán aceleración térmica.
    Los perfiles calibrarán el punto entre rendimiento y temperatura.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • darkeneshadow
    darkeneshadow Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Lo entiendo. No obstante, quisiera que respondieran mi pregunta. Recomendarían el uso de thermal pads en este modelo de Laptop o mejor sería usar pasta térmica. Porque estaba pensando en comprar este: https://www.ebay.com/itm/1-X-Arctic-Cooling-Thermal-Pad-6-W-mK-50-x-50-x-1-5mm-Intel-and-AMD-CPU-Alpine/193096297158?epid=16011372068&hash=item2cf56faac6:g:TgwAAOSwp6tdeN49

    Pero no estoy seguro si el tamaño es el correcto.


  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Depende de varios factores.
    Pero este procedimiento viola la garantía del equipo.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • darkeneshadow
    darkeneshadow Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    No tengo problema, pues mi equipo ya tiene más de un año de uso desde que lo compre. Asi que no tengo garantía, salvo que pague por una extendida o al menos eso tengo entendido.