¿Hay algún motivo para que se congele la pantalla tantas veces?

ConMusica
ConMusica Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola. Compré un Acer Aspire 5 hará un par de meses. Desde el principio, al poco tiempo de estar encendida la pantalla se congela. Pensé que es porque estaría instalando los típicos programas de inicio. Pero me sigue ocurriendo y claro, es muy triste cuando llevas escribiendo un word, un rato, y al no responder la pantalla toca apagar y volver a encender, volviendo a tener que hacer todo de nuevo. Me estoy planteando llevarlo a la tienda para ver qué solución se le puede dar. Da lo mismo si estoy en internet que si no. Esto no me ha pasado con anteriores ordenadores. ¿Algún consejo para solucionarlo? Gracias por adelantado

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    What is the exact model of the notebook? Example an515-51-75kz.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • ConMusica
    ConMusica Member Publicaciones: 3 New User
    A514-52K-39AB
  • ConMusica
    ConMusica Member Publicaciones: 3 New User
    De hecho, estaba escribiendo la respuesta y se ha vuelto a bloquear. No llevaba ni 2 minutos encendido

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    I'm not sure whether or not it's a hardware problem. Have you tried to reset the battery?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)