Graficos Intel(R) HD Graphics 620

Opciones
Jhonny12
Jhonny12 Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola comunidad alguien me podría ayudar con la actualización de este controlador. Busque asistencia por Intel me dice que hay que actualizarlo pero no permite instalarlo. Creo que este es el problema de mi portátil es demasiado lento, se formateo a una instalación, limpia se formateo con el fin de que mejorara, se descargaron todas sus actualizaciones y se cuelga abriendo Word y Excel además (son originales) o cualquier programa incluso los navegadores de Internet aparece continuamente (el programa no responde) por segundos a veces se pone la pantalla negra  no tengo nada pirata en el equipo Acer Spin SP315-51 Windows 10 Home Single Languaje 64. Agradezco su colaboración gracias

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Buen día Jhonny12 !

    Descargue la última versión del sitio web de Intel.
    Desactiva tu internet.
    Desinstale el controlador por completo.
    Instala la nueva versión.
    Reiniciar y hacer una prueba.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    ¿Son los ajustes de esta manera?

    1- todos los controladores y Windows deben actualizarse correctamente
    2- el dispositivo debe estar configurado para usar el plan de energía de alto rendimiento de Windows
    3- la batería debe cargarse al 100% antes de usarla para una actividad de mayor rendimiento
    4- la batería debe configurarse con opciones de energía avanzadas para obtener el máximo rendimiento
    5- las aplicaciones de más alto rendimiento se deben configurar en el panel de la GPU para ser el principal
    6- el dispositivo debe estar conectado directamente a una toma de corriente exclusiva, debidamente conectada a tierra sin ningún adaptador

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!