JOIN OUR RANKS
Sign up for an Acer ID and get exclusive access to deals and the Predator Den community, where you can ask and answer questions about gaming and gear.
¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.
Preguntas Frecuentes y Respuestas
Haz clic en "Me gusta" si mi respuesta te resulto útil o
márcala como solución si resolvió el problema, gracias.
MenteAtenta,
Microsoft MVP Reconnect
Twitter
ACER G9-591-7406 /15.6/I76700HQ/32/1+51
https://www.acer.com/ac/en/US/content/support-product/6370;-;591
Excepto aquellos que se hayan actualizado a traves de Care Center o Windows Update (los menos).
Nunca, excepto alguna contada excepcion, debes instalar los controladores ofrecidos por el fabricante del dispositivo.
Todos tus controladores son los de Acer o instalaste alguno externo?
Has utilizado en algun momento alguna aplicacion de limpieza?
MenteAtenta,
Microsoft MVP Reconnect
Twitter
En cuanto al limpiador, lo que no deberias utilizar bajo ningun concepto es el limpiador de registro, el registro de Windows no lo necesita y provoca errores en el sistema.
Si has instalado Windows desde cero formateando el equipo y NO has instalado los controladores de NVidia o Intel puede ser un problema fisico de la/s tarjeta/s graficas, de lo contrario es un problema de controladores inadecuados o existe un error en el registro.
MenteAtenta,
Microsoft MVP Reconnect
Twitter