Como puedo actualizar la bios en un aspire e5-576g-c6rd?

PatoKuaKua2711
PatoKuaKua2711 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola a todos, quiero saber como puedo actualizar la bios version 1.32m a la 1.49 porque al intentar hacerlo me sale esto(lo tengo en modo legacy)

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Su bios ha sido modificada por el gobierno chileno, ¿correcto?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • PatoKuaKua2711
    PatoKuaKua2711 Member Publicaciones: 4 New User
    Su bios ha sido modificada por el gobierno chileno, ¿correcto?
    Si, pero al recibirlo inmediatamente cambié de software a win10 pro(tenía windows 10 for education)
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    editado enero 2020
    El problema es que la BIOS ha sido modificada. ¿Puedes enviar una captura de pantalla de la BIOS?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • PatoKuaKua2711
    PatoKuaKua2711 Member Publicaciones: 4 New User
    El problema es que la BIOS ha sido modificada. ¿Puedes enviar una captura de pantalla de la BIOS?

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¿Por qué quieres actualizar la BIOS? Además, como te dije antes, este modelo tiene la BIOS modificada por el gobierno de tu país.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • PatoKuaKua2711
    PatoKuaKua2711 Member Publicaciones: 4 New User
    ¿Por qué quieres actualizar la BIOS? Además, como te dije antes, este modelo tiene la BIOS modificada por el gobierno de tu país.
    Hace 3 o 4 días contacté con nvidia por un problema con la tarjeta grafica
    Me dicen que es la versión de la bios y que necesito actualizarla.
    La última versión es la 1.49 y yo tengo la 1.32m(y que al actualizarla volverá a funcionar sin problemas)