¿COMO DESACTIVAR SONIDO (BEEP) AL CONECTAR EL CARGADOR DE MI LAPTOP?

MIGUEHURTADO
MIGUEHURTADO Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
SALUDOS, tengo un NITRO AN515-53 y deseo desactivar el sonido que hace cuando conecto o desconecto el cargador, ese sonido se reproduce así este en silencio la laptop.
agradezco al que me pueda ayudar, ya que cuando lo conecto suena y es incomodo.

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches MIGUEHURTADO !

    Si se refiere al pitido predeterminado al conectar o quitar el cargador, solo se puede detener si la BIOS tiene la opción o físicamente internamente (lo que en este caso, además de incumplir la garantía, puede dañar el equipo).
    El estándar en prácticamente todos los equipos es que no se puede detener.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches MIGUEHURTADO !

    Si se refiere al pitido predeterminado al conectar o quitar el cargador, solo se puede detener si la BIOS tiene la opción o físicamente internamente (lo que en este caso, además de incumplir la garantía, puede dañar el equipo).
    El estándar en prácticamente todos los equipos es que no se puede detener.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!