ALPTOP ACER ASPIRE 3 SE REINICIA

Xamarco
Xamarco Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas noche, el día de hoy fórmatie mi laptop aspire 3 a través de un usb booteable de Windows 10 a Windows 7. (Cabe resaltar que antes ya eh usado ese usb booteable con el mismo iso del Windows par instalar en otras pcs) . El problema surge cuando termine de instalar el sistema Windows 7 y se reinicio , me salió el logo acer y en seguida un comunicado “ security boot “ y por ende no me dejaba continuar con la iniciación del sistema. Entonces entre a la bios y desactive el security boot , y reinicie. El problema que me sale ahora es que me sale el logo acer y en seguida se reinicia pasado 2 segundos y me vuelve a salir el logo acer y se reinicia de nuevo y así sucesivamente. Eh intentado a través del usb booteable reparar el inicio del sistema pero aún así persiste. Cabe resaltar que la laptop no le doy mucho uso y que la compre el año pasado , sin embargo ya no tiene garantía. Ayuda por favor la laptop antes de formatearla funcionaba al 100% 

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buen día Xamarco !

    ¿Esta copia de Windows 7 tiene una clave válida o utiliza un activador para validar?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buen día Xamarco !

    ¿Esta copia de Windows 7 tiene una clave válida o utiliza un activador para validar?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Xamarco
    Xamarco Member Publicaciones: 2 New User
    MaClane dijo:
    Buen día Xamarco !

    ¿Esta copia de Windows 7 tiene una clave válida o utiliza un activador para validar?

    Al instalar el S.O no me pide ningún serial aún , me quedo en la partición de disco duros luego doy a instalar y se instalan las características de Windows y luego pide reiniciar y ahí es cuando surge el problema, la reinicio y no deja de reiniciarse a cada rato a los 3 segundos