Acer Aspire E 15 E5 573G . Aumentar RAM y cambiar HDD por SSD

Opciones
carlosleonardo
carlosleonardo Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020

Hola, tengo una Laptop, es una Acer Aspire E 15 E5 573G tiene un procesador core i7 5500U y una tarjeta grafica Nvidia Geforce 920M. 6GB de RAM y  1TB (HDD)
Quisiera saber:
1. Respecto a la RAM se que es una DDR3L y la laptop tiene la capacidad de soportar hasta 16GB de Ram.
Al buscar en la internet me salen de dos tipos: DDR3L-1600 y DDR3-1866, cual de estos es compatible con mi laptop. 2. Saber que tipo de SSD le puedo instalar reemplazando el HDD, hay de distintos mm y versiones. De antemano gracias.


Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones
    Buenas tardes carlosleonardo !

    En cuanto a la RAM, este modelo admite un máximo de 16 Gb (que tiene 2 ranuras, 8 Gb por ranura) So-DIMM DDR3L 1600Mhz


    httpsusv-cdnnet6029997uploadseditoralv9wc9ztyfywjjpg

    En cuanto a SSD, este modelo no tiene ranura M.2
    En este caso, debe cambiar su HDD por un SSD Sata 3 estándar de 2.5 "pulgadas y colocar el HDD en un Caddy.
    El carrito para este modelo es de 9.0 mm.



    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones
    Buenas tardes carlosleonardo !

    En cuanto a la RAM, este modelo admite un máximo de 16 Gb (que tiene 2 ranuras, 8 Gb por ranura) So-DIMM DDR3L 1600Mhz


    httpsusv-cdnnet6029997uploadseditoralv9wc9ztyfywjjpg

    En cuanto a SSD, este modelo no tiene ranura M.2
    En este caso, debe cambiar su HDD por un SSD Sata 3 estándar de 2.5 "pulgadas y colocar el HDD en un Caddy.
    El carrito para este modelo es de 9.0 mm.



    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!