Enpezo a calentar demasiado llegando a 95-98 grados usando el nitro y jugando...

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: TENGO UN PROBLEMA CON MI ACER NITRO 5.

Respuestas

  • Papilukas
    Papilukas Member Publicaciones: 1 New User
    me paso lo mismo llevo usandola 6 meses y de una semana a otra se enpezo a calentar demasiado llegando a 95-98 grados usando el nitro y jugando tenia bajones de fps drasticos de jugar a 150 fps bajaban a 20 fps de un seg a otro por lo q decidi hacerle un recovery estuve toda la noche esperando y ahora q lo intento usar el boton derecho del maus en escritorio se queda pegado cargando infinitamente y ademas de que no puedo hacer nada porque esta demasiado lento , ya no se que hacer , necesito ayuda !
  • Pxtxtx
    Pxtxtx Member Publicaciones: 4 New User
    Buenas a tod@s,

    De los que reportaron problemas, con la Acer nitro 5, Core i5 octava generación con Intel Optane, respecto a la temperatura, lo pudo resolver o sabe como resolverlo?

    A mi hijo le está sucediendo lo mismo, desde que comenzó a usar una pantalla externa de 144 Mhz y con la fuente de poder conectada, para aumentar los FPS.

    Los leo, muchas gracias !!!!