el panel tactil responde mal, da saltos hace click solo, ya probe sensibilidad acer e576g win 10

Marianoarg
Marianoarg Member Publicaciones: 13

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
antes funcionaba mejor , ahora por mas que ajuste la sensibilidad no sirve, sigue respondiendo mal, que hago..?

Mejores respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer
    Respuesta ✓
    @Marianoarg ha sido el cleaner, este tipo de utilidades causan este tipo de problemas y muchos mas, no los utilices, lo peor es que los daños causados solo pueden ser solucionados con una instalación limpia, desde cero, de Windows, salva tus archivos personales para no perderlos e instala de nuevo Windows.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer
    Respuesta ✓
    La conservación de archivo solo guarda las carpetas del usuario, pero no el resto de carpetas creadas por el usuario, tampoco conserva las aplicaciones instaladas por el usuario.
    Si tienes un segundo disco para datos, no se vera afectado, si fuese una particion del mismo disco, si podría ser borrada en los procesado de instalación mediante Recovery, para que no afecte se debe realizar una instalación manual y selecciona solo la particion del SO.
    No existe en este casi ninguna forma, ya que un clonado, que puede ser efectivo en alguna circunstancia, no nos vale aquí porque seguirías con el mismo problema.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer
    Hola @Marianoarg sabes si le cayo liquido?
    Acude al administrador de dispositivos y desinstalalo, reinicia y comprueba si queda solucionado.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¿TAMBIÉN HAS TRATADO DE CALIBRAR LA PANTALLA DE TOUCH SCREEN?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Marianoarg
    Marianoarg Member Publicaciones: 13

    Tinkerer

    Me refería al panel del mouse.. Luego de reiniciar un par de veces se solucionó, parece como que hubiera habido algún otro proceso que molestara la sensibilidad del mouse..Solo desinstale un reg cleaner pro que era medio intrusivo, o una de esas 2 o tal vez  tengo las manos cargadas electromagneticamente (?) también tengo el problema de que no funciona restaurar sistema, se queda en la pantalla azul que dice "restaurando el registro..." y no sale nunca mas de ahí, tengo que apagarla y se anula la restauración en curso. Eso fue tal vez por modificar algo del registro para que funcione el escritorio remoto en win 10 home, la única solución q se me ocurre es restaurar a fábrica..ya probé variow limpiadores /restauradores de registro y no hacen nada.. ¿Alguna idea? Gracias! 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer
    Respuesta ✓
    @Marianoarg ha sido el cleaner, este tipo de utilidades causan este tipo de problemas y muchos mas, no los utilices, lo peor es que los daños causados solo pueden ser solucionados con una instalación limpia, desde cero, de Windows, salva tus archivos personales para no perderlos e instala de nuevo Windows.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Marianoarg
    Marianoarg Member Publicaciones: 13

    Tinkerer

    Lo tendré en cuenta, era reg cleaner pro, el CCleaner no sirve para mucho pero no me ha dado problemas, igualmente voy a reinstalar de fabrica.. Gracias.. 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer
    Ese tipo de aplicaciones se deben utilizar con mucha precaucion, sobre todo, la utilidad del registro, toma criterios de borrado incorrectos en muchos de los archivos.
    El registro de Windows no se necesita "limpiar". Por muchos rastros que dejen aplicaciones instaladas y desinstaladas, Windows nunca se vera afectado por esto en su desempeño de rendimiento y velocidad, es mas, el propio Windows mantiene un control sobre el registro para que esto no ocurra.
    El mejor mantenimiento que le puedes dar a Windows es eliminar temporales del sistema, de internet, no instalar aplicaciones incompatibles y realizarle defragmentados al disco, solo en los mecánicos, los tipo SSD no lo necesitan.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Marianoarg
    Marianoarg Member Publicaciones: 13

    Tinkerer

    Es probable que tengas razón Alez, solo que a veces experimento o quiero tener una función que hay que modificar el registro y, alguna macanita me mando, pero jue los datos están en un hdd secundario (cambie el destino de Documentos, Imágenes Videos Descargas) , y en el ssd el windows.. ¿Restaurar a estado de fábrica debería conservar todos los datos, correcto? 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer
    No digo que no se pueda "tocar" el registro, solo que no lo haga una aplicación .-) en cuanto a restaurar a estado de fabrica, cuidado con esto porque no conserva los datos, lo borra todo e instala de cero, los archivos personales que tuvieras deben ser guardados en un medio externo para no perdelos, también instalar aquellas aplicaciones que no incluye Windows.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Marianoarg
    Marianoarg Member Publicaciones: 13

    Tinkerer

    Decís que se borran aunque uno elija la opción de conservar los archivos? Por otro lado el windows y programas  están en el ssd y los datos personales en un hdd secundario, voy a hacer un back up pot las dudas pero no deberían afectarse entiendo.. ¿Y hay alguna forma de no tener que volver a instalar todos los programas tediosamente? Gracias 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer
    Respuesta ✓
    La conservación de archivo solo guarda las carpetas del usuario, pero no el resto de carpetas creadas por el usuario, tampoco conserva las aplicaciones instaladas por el usuario.
    Si tienes un segundo disco para datos, no se vera afectado, si fuese una particion del mismo disco, si podría ser borrada en los procesado de instalación mediante Recovery, para que no afecte se debe realizar una instalación manual y selecciona solo la particion del SO.
    No existe en este casi ninguna forma, ya que un clonado, que puede ser efectivo en alguna circunstancia, no nos vale aquí porque seguirías con el mismo problema.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Marianoarg
    Marianoarg Member Publicaciones: 13

    Tinkerer

    Desde ya muchas gracias a todos por las respuestas, muy prontas por cierto, mejor que atención al cliente de cualquier empresa ja.. 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer
    =)  Gracias a ti, un saludo.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)