Ayuda NITRO5 AN515-52-51RW+

sebap546
sebap546 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hace unas semanas compre un notebook gamer en pc factory (VIÑA DEL MAR) Modelo: NITRO 5 AN515-52-51RW+ 
lo que pasa es que no se puede jugar es completamente injugable cuando inicie por primera vez el notebook la memoria y el cpu ya estaban rozando el 100% probe muchos titulos y se calentaba mucho y daba demasiados tirones y bajadas de fps los puse en graficos bajos y aun asi daban tirones,probe con el primer counter strike y se calentaba demasiado
baje el rendimiento en la personalizacion,configure para tener el rendimiento maximo en el panel de nvidia, desactive las actualizaciones de windows update y el windows defender y nada,restaure el pc y aun asi no se puede jugar practicamente nada tranquilo
yo veia videos de juegos con el modelo de mi notebook y a ellos le iba perfecto 
No se si es normal o no
gracias por leer

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día sebap546 !

    Use HWMonitor y publique aquí una impresión de las temperaturas que alcanza.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Pxtxtx
    Pxtxtx Member Publicaciones: 4 New User
    Buenas a tod@s, 
    A mi hijo le está pasando lo mismo, el tiene la acer nitro 5, core i5 octava generacion con intel optane y al conectar la fuente de poder y conectar su monitor externo, se le eleva la temperatura a más de 90 °.

    Alguien sabe cuál es la Solución? o  Es una falla de diseño?


    Gracias!!!!