Mi batería no carga ACER PREDATOR HELIOS 300 2019

GianCarlo2207
GianCarlo2207 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas noches estimados, mi Acer PREDATOR HELIOS 300 2019 no reconoce el cargador, la batería no carga desde ayer, mientras estaba jugando con el cargador conectado en un momento dejó de cargar (como si se desconectara el cargador)se terminó descargando, ahí recién noté que había un problema, conecte a otro tomacorriente y no volvió a cargar, el portátil ya no enciende porque figura como nivel crítico bajo de batería y a pesar que el cargador está conectado no enciende la luz de carga. De verdad no sé que hacer este modelo no trae el botón de reinicio de batería, lamentablemente por trabajo me desocupo muy tarde y no he podido contactar con soporte, espero me puedan ayudar. Gracias por el apoyo.

Respuestas

  • ZENKAKU
    ZENKAKU Member Publicaciones: 1 New User
    A mi me pasa lo mismo en mi Acer Predator Helios 300, solo funcionó un día con batería, despues la puse a cargar, la guardé y cuando la usé ya o cargaa la batería, solo funciona conectado a la corriente AC. Puede ser alguna desactualización de la BIOS o alguna configuación, porque la dejo cargando y me sale siempre conectada y cargada al 52%.
  • rmmcmm
    rmmcmm Member Publicaciones: 1 New User
    Exactamente el mismo problema que zenkaku: mi modelo está comprado en febrero de 2020: al principio funcionaba con la batería, aunque de vez en cuando había que conectarlo a la red (aún estando la batería cargada con más del 90%). Ahora ya sólo funciona conectado a la red. 
  • ealexanderb
    ealexanderb Member Publicaciones: 1 New User
    Alguien puedo solucionar el problema? La mía dejo de funcionar un día y solo funciona conectada a corriente AC.