Es esto normal o tiene solucion ?

EmileXD
EmileXD Member Publicaciones: 5 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Lo que pasa es lo siguiente: cuando inicio un juego la computadora deja de recibir energia del cargador y por ende me baja el rendimiento y solo me manda enegia si salgo del juego y conecto y desconceto el cargador del toma corrientes. tengo ya mucho rato tratando de solucionar esto y no se que hacer. 

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches EmileXD !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿Has reiniciado la batería?
    Solo debe jugar con el dispositivo conectado a la toma de corriente y la batería cargada a 100 antes.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • EmileXD
    EmileXD Member Publicaciones: 5 New User
    MaClane dijo:
    Buenas noches EmileXD !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿Has reiniciado la batería?
    Solo debe jugar con el dispositivo conectado a la toma de corriente y la batería cargada a 100 antes.

    Como puedo reiniciar la bateria de la computadora ? 
    El modelo es PH315-51
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • EmileXD
    EmileXD Member Publicaciones: 5 New User
    MaClane dijo:
    Buenas noches EmileXD !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿Has reiniciado la batería?
    Solo debe jugar con el dispositivo conectado a la toma de corriente y la batería cargada a 100 antes.

    Como puedo reiniciar la bateria de la computadora ? 
    El modelo es PH315-51
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¿Has intentado actualizar los controladores? ¿Cuál es la versión de BIOS?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    EmileXD dijo:
    MaClane dijo:
    Buenas noches EmileXD !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿Has reiniciado la batería?
    Solo debe jugar con el dispositivo conectado a la toma de corriente y la batería cargada a 100 antes.

    Como puedo reiniciar la bateria de la computadora ? 
    El modelo es PH315-51

    Hola EmileXD,

    Puede intentar restablecer la batería interna si ésta se comporta de forma anormal o si el equipo no se enciende o apaga. Este proceso desconectará temporalmente y luego reconectará la batería interna. Siga las instrucciones a continuación para realizar un restablecimiento de la batería interna.
    1. Desenchufe el adaptador de corriente AC.
    2. Pulse y mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos. Esto realizará un restablecimiento de la batería del software que puede resolver el problema.
    Saludos,
    Acer-Manny
  • CiprianC
    CiprianC Member Publicaciones: 20 Networker
    EmileXD dijo:
    Lo que pasa es lo siguiente: cuando inicio un juego la computadora deja de recibir energia del cargador y por ende me baja el rendimiento y solo me manda enegia si salgo del juego y conecto y desconceto el cargador del toma corrientes. tengo ya mucho rato tratando de solucionar esto y no se que hacer. 
    A mi me pasaba lo mismo, jugando dejaba de cargar y luego tabulaba a ver porque y se ponia a cargar. Creo que puede ser por el modo juego o algo de eso. A mi se me soluciono solo al actualizar los drivers de todo y poner el modo juego al , valga la redundancua, jugar. Para ello le das Windows+G y lo activas. Espero que te sirva.
    Un saludo
    Modelo usado por mi: Aspire 5 A515-51G-59ST
  • EmileXD
    EmileXD Member Publicaciones: 5 New User
    CiprianC dijo:
    EmileXD dijo:
    Lo que pasa es lo siguiente: cuando inicio un juego la computadora deja de recibir energia del cargador y por ende me baja el rendimiento y solo me manda enegia si salgo del juego y conecto y desconceto el cargador del toma corrientes. tengo ya mucho rato tratando de solucionar esto y no se que hacer. 
    A mi me pasaba lo mismo, jugando dejaba de cargar y luego tabulaba a ver porque y se ponia a cargar. Creo que puede ser por el modo juego o algo de eso. A mi se me soluciono solo al actualizar los drivers de todo y poner el modo juego al , valga la redundancua, jugar. Para ello le das Windows+G y lo activas. Espero que te sirva.
    Un saludo
    Modelo usado por mi: Aspire 5 A515-51G-59ST
    Se me habia solucionado el problema actualizando los drivers de la bateria, pero ahora solo me funciona con juegos ligeros como paladins o l4d2. hoy me descargue el ghost recon wildlands y estoy teniendo el mismo problema. se me desconecta el cargador, pero solo con ese juego y no me pasa con los juegos que te mencione anteriormente 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¿Cuál es la versión de uefi-bios?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • EmileXD
    EmileXD Member Publicaciones: 5 New User
    ¿Cuál es la versión de uefi-bios?
    es la version 1.19 tanto de la uefi como de la bios 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¿Has intentado quitar el adaptador de CA y los controladores de batería en el Administrador de dispositivos y reiniciar el portátil?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)