Problemas en tecla Windows en acer nitro 5

estebancalde
estebancalde Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
bueno resulta que ya tengo un año con el laptop y hace un par de meses le hice recovery ya que le integre una unidad de almacenamiento  nvem m2 para que fuera mucho mas rápido y desde ese momento que la tecla de windows en windows 10 pro ya no tiene la misma función no puedo presionar por ejemplo la tecla windows + r para abrir cmd de manera rápida siendo a si  que cambio la función ejemplo escuchando música de youtube o de algún reproductor solo pausa o da play a la reproducción, la cosa es que eh visto mchos temas en muchos foros de que este portátil les pasa eso pero nadie da una solución. me gustaría si el tío hacer o los ayudantes  puedan dar una solucion concreta a este problema ya que la tecla windows es fundamental para estas combinaciones 

por favor help 

Mejor respuesta

  • JavierErreEne1
    JavierErreEne1 Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    Respuesta ✓
    Amigo: Si tienes el nitro sense, verifica que las dos funciones de la pestaña superior derecha estén tal como en la imagen. Yo así solucioné el mismo problema, y ya estaba que lo formateaba, cuando era tan simple como efectiva la solución.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,297 Trailblazer
    editado noviembre 2019
    @estebancalde comprueba si te funciona un teclado USB o con el teclado virtual, para este ultimo:
    clic derecho en inicio - ejecutar y escribes: OSK
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • estebancalde
    estebancalde Member Publicaciones: 3 New User
    @estebancalde comprueba si te funciona un teclado USB o con el teclado virtual, para este ultimo:
    clic derecho en inicio - ejecutar
    Si funciona con otro teclado el problema es el teclado integrado del laptop eh visto varios casos y solo pasa en acer 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,297 Trailblazer
    En ese caso, seguramente es un problema de con figuración, carga los valores de BIOS por defecto y repasa en el panel de control las opciones de accesibilidad.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • JavierErreEne1
    JavierErreEne1 Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    Respuesta ✓
    Amigo: Si tienes el nitro sense, verifica que las dos funciones de la pestaña superior derecha estén tal como en la imagen. Yo así solucioné el mismo problema, y ya estaba que lo formateaba, cuando era tan simple como efectiva la solución.
  • estebancalde
    estebancalde Member Publicaciones: 3 New User
    En realidad era ese el problema jajaja pero ya tenía formateado el computador ya que mi laptop no tenía nitro sense yo descargue la del Predator por qué el airflow que tenía para algunos juegos no era suficiente para enfriar el pc así le subía las revoluciones desde el Predator gracias ✌️