RESPALDO A PRODUCTOS ACER

alhuto
alhuto Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Quiero manifestar mi inconformidad y queja, respecto a la solicitud de reparación de mi computador portátil ACER E5-473, el cual presenta falla por reinicios constantes y donde el centro de servicios me informa que el equipo puede ser reparado, pero debe retroceder en la configuración que adquirí,  porque acer no cuenta la mainboard correspondiente al equipo. No puede ser que una marca como ACER no respalde productos tan recientes, pues el equipo tiene aproximadamente tres años de haber sido adquirido, no puede ser que el usuario final quede abandonado a su suerte con los productos ACER, Quien responde en estos casos?

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    editado octubre 2019
    Hola alhuto,

    Lamento escuchar los inconvenientes.

    ¿Me pudiera por favor enviar un mensaje privado (PM), con el número de serie que corresponde a su equipo para seguimiento?

    Nota: Por favor tenga en cuenta que la comunidad Acer no es un portal directo al servicio al cliente, vera moderadores de Acer leer los diversos temas publicados aquí y notará que algunos moderadores de Acer que interactúan con los miembros cuando corresponde, pero principalmente el propósito de la comunidad es que sea un lugar donde los miembros puedan intercambiar sus propios consejos e ideas.

    Gracias de antemano,

    Acer-Manny